Buscar
  • Zarai Salvador

Reporte "Las empresas con propósito y la regulación del cuarto sector en Iberoamérica" para México

Les invitamos a participar en la presentación del reporte "Las empresas con propósito y la regulación del cuarto sector en Iberoamérica" para México.


Este estudio forma parte de una serie de análisis, en donde además de México, se incluyeron países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España y Perú.


Para México, el estudio fue liderado por el Centro Mexicano Pro Bono; REDINE formó parte del equipo redactor junto con los despachos Hogan Lovells México y Ontier México.


El estudio ha sido auspiciado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y el International Development Research Centre (IDRC) y en él sugerimos una ruta para regular a las empresas con propósito en México.


El estudio será presentado en un evento virtual el próximo 21 de Septiembre a las 5 pm (hora Ciudad de México) y puedes registrarte aquí.



Si quieres consultar el resumen que incluye un breve análisis de todos los países de Iberoamérica, consulta esta entrada.


1 vista0 comentarios